La e-CHS ya es una realidad

Nace el blog la Confederación Hidrográfica del Segura, una nueva forma de dar a conocer el trabajo del organismo de cuenca y compartir con la sociedad sus proyectos e iniciativas. Con este portal pretendemos aportar una imagen más directa de la experiencia que supone gestionar cada día una demarcación tan rica y compleja como la del Segura, un escenario que implica retos relacionados no sólo con la gestión de agua (en una de las zonas, recordemos, más secas de Europa), sino también el diseño de obras, la vigilancia contra inundaciones o el cuidado y recuperación del medio ambiente asociado al ecosistema hídrico.facebook

Queremos potenciar la comunicación con todos, ser transparentes. Para continuar con esta tarea, hemos decidido crear este blog, en el que contaros las novedades que vayan surgiendo y que puedan ser interesantes para vosotros. Aquí escribirán expertos de la propia CHS que contarán sus experiencias. Asimismo, nos gustaría llamaros a participar, proponiendo temas, consultando dudas y ofreciéndonos la información que consideréis oportuna a través de nuestra página web, redes sociales o correo electrónico.

De esta forma, la imagen que proyectamos a todos los ciudadanos en Internet no se ve sólo reflejada en nuestra página web (www.chsegura.es), sino también en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+. El crecimiento exponencial que hemos experimentado durante los últimos meses en Twitter y Facebook nos ha animado a seguir apostando por estas plataformas interactivas. Así, podéis seguirnos también en Google+; Instagram; LinkedIn y Youtube.

Así que os emplazamos a conectar con nosotros en cualquiera de estas redes sociales y a consultar el blog que trataremos de actualizar con temas de vuestro interés.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s